header

اعلان وسط المواضيع

¿Sabías que aprender el idioma con audio y video es la mejor solución?


Sabemos exactamente cómo nos beneficiará esto, y es posible que incluso hayamos dibujado nuestros sueños en base a eso, pero nos seguimos aburriendo mientras estamos en medio de lograrlo, especialmente cuando se trata de aprender la habilidad de conversar, que es una de las cuatro habilidades muy importantes para dominar el idioma. , que debe centrarse no menos que en otras habilidades, para que no puedas ignorarlas.

Al aprender a conversar específicamente, el 90% de ustedes se aburrirá. En este artículo, te presentaremos la solución, que es una aplicación muy útil que te ayudará a aprender a conversar con audio e imágenes.

¿Cuál es el papel de las conversaciones en el aprendizaje de idiomas?


La importancia de las conversaciones es que ayudan al alumno a utilizar el vocabulario y las palabras que ha aprendido en una situación determinada, lo que asegura que este vocabulario quede firmemente establecido en la mente y asegura su estabilidad.
Esto le permite recuperarlo y usarlo en situaciones apropiadas en el futuro, y trabaja para fortalecer y estabilizar su repertorio lingüístico en su mente, lo que le hace tener la capacidad de hablar sobre cualquier tema, de manera similar a los hablantes de ese tema. idioma.

Además, en los primeros niveles de aprendizaje de idiomas, necesitarás modelos de las conversaciones más utilizadas en el idioma que estás aprendiendo. Si eres capaz de memorizar estos modelos, te comunicarás con facilidad en sus idiomas, lo que te beneficiará moralmente y aumentará tu confianza en ti mismo.

Sin embargo, si centras todos tus esfuerzos en memorizar las reglas de la oración, desensamblarlas y analizarlas para saber la forma en que fueron utilizadas, y cuando aún eres principiante, lo que lograrás es una sensación de aburrimiento y frustración. .

No está de más memorizar las frases más importantes que necesitarás utilizar en tus conversaciones diarias sin analizar la forma en que se forman y profundizar en ellas, porque no podrás dominar todas las reglas en tus primeros niveles de aprendizaje de la lengua. idioma.

¿Cuáles son las características de la aplicación para aprender a conversar con audio e imágenes?


• Es gratuito y todos pueden beneficiarse de lo que ofrece para alcanzar niveles avanzados en el idioma que utilizan.

• Su tamaño pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse de que ocupe mucho espacio en su teléfono, lo que reducirá la velocidad de su teléfono y lo hará más pesado.

• Contiene una función de audio, para que puedas saber la forma correcta de pronunciar oraciones.

• Fácil de usar para todas las edades.

• Sus calificaciones son muy altas; Para que puedas garantizar su calidad y conseguir del mismo el beneficio deseado.

Se acabó el tema, esperamos haber logrado el mayor beneficio para ti.

إرسال تعليق

0 تعليقات